Menu

Manuel Narcía Coutiño lanzó la 1ra bola en encuentro Tonalá vs Guacamayas

• El estadio Ferrocarrilero de este municipio se efectuó par de duelos entre estas novenas

Por: Nein Gómez

El presidente municipal de Tonalá, Manuel Narcía Coutiño, fue el invitado especial dentro del marco de los duelos que sostuvo el combinado de beisbol de este municipio ante Guacamayas de Chiapas; equipo semiprofesional de la Liga Tabasqueña y actuales tetracampeones de ésta.

Como parte de su gira de encuentros que se encuentra realizando por varios municipios, Guacamayas sabía de antemano que Tonalá tenía que ser una de las ciudades obligatorias a visitar, ya que es un lugar apasionado por este deporte y se terminó demostrando con la excelente entrada que se registró en el estadio Ferrocarrilero.

Narcía Coutiño fue acompañado en el acto protocolario de inauguración y del lanzamiento de la primera bola, por el manager del equipo Guacamayas; Miguel Solís Castillejos, por su estimado amigo y manager del cuadro de Tonalá; Victorino, así como de la síndico municipal y por Guadalupe Arias Ochoa, directora del deporte municipal de esta ciudad.

Concluida la inauguración, el edil Manuel Narcía Coutiño se dio a la tarea de saludar a cada uno de los jugadores de ambos cuadros, deseándoles el mayor de los éxitos. Así mismo, se dio paso a su lanzamiento que formalmente dio como inaugurado este encuentro, a dos juegos, entre estas dos novenas beisboleras.

Ya dentro de lo que fue la fiesta dentro del centro del diamante del estadio Ferrocarrilero, Guacamayas de Chiapas pudo alzarse con el triunfo en el juego uno esto al dejar la pizarra en 5-0, pero Tonalá encontró su revancha en el juego 2 al llevárselo por marcador de 3-0, donde Ronaldo, Jairo Durán y Erick Ramos fuero los héroes de casa en hacer las carreras.

Narcía Coutiño a su vez hizo público el reconocimiento por el esfuerzo y trabajo en equipo de la dirección del deporte municipal que dirige Guadalupe Arias Ochoa para la organización de este encuentro deportivo, así como de la gente protección civil, policía municipal, servicios primarios y cada una de las áreas del H. Ayuntamiento que hicieron posible la sana convivencia en este encuentro beisbolero.