Menu

Son nuevos tiempos para México, Chiapas y San Cristóbal: Jerónima Toledo

Por: Escena Chiapas/

En presencia de los ciudadanos sancristobalenses, la Presidenta Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Jerónima Toledo Villalobos, encabezó anoche el tradicional encendido del Árbol Monumental de Navidad, el cual tiene una altitud de 50 metros.

Toledo Villalobos manifestó que la emotividad de este evento, además de la próxima llegada de la navidad, es la esperanza de nuevos y mejores tiempos para México, Chiapas y San Cristóbal.

“Vienen tiempos nuevos e importantes para México, Chiapas y para San Cristóbal, es lo que significa encender nuestro árbol de la esperanza; estoy segura que caminando juntos, con la fuerza que tenemos, empezaremos un buen vivir”.

En el Cerrito de San Cristóbal, donde se ubica el Árbol, se dieron cita familias de diversos barrios, colonias y fraccionamientos, así como personal del Ayuntamiento, entre Regidores y Directores de áreas; para ser testigos del encendido de más de mil 500 focos, los cuales iluminaron los rostros de todos los presentes.

Entrevistada por los medios de comunicación, informó que su asistencia a la Ciudad de México a la entrega del Bastón de Mando por parte de los 68 etnias del país al Presidente Constitucional de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue debido a que formó parte de la “comisión de la delegación de pueblos indios, representando a los Altos”.

Asimismo recalcó: “juntos, enlazados, vamos a fortalecernos, la paz, la armonía, la salud y la reconciliación es importante, y sobre todo la esperanza, que no perdamos la esperanza de que las cosas van a ser mejores”.