Menu

Francisco Nava le da la bienvenida al mes decembrino

• Acompañado de su familia, colaboradores del ayuntamiento y público en general encendieron el árbol de navidad.

Por: Escena Chiapas/

El Gobierno de Cintalapa, que preside, el Lic. José Francisco Nava Clemente, llevaron a cabo el encendido del árbol de navidad, con el objetivo de dar la bienvenida al mes de muchas tradiciones y costumbres; en donde la paz y armonía sean los reinen en los hogares de los Cintalapanecos.

Ante la multitud de personas que se dieron cita en la explanada del parque central, el Alcalde y la primera Dama Alejandra Aranda de Nava, llevaron alegría a todos los presentes a través de talento artístico como imitadores, música, entre otras atracciones.

“Estamos dándole la bienvenida a un mes donde debemos mantenernos unidos como familia, el mes donde el avance se ve reflejado, estoy feliz de estar con nosotros y dar paso al encendido del árbol de navidad que representa la esperanza de todos los Cintalapanecos, les deseo de lo mejor y muchas bendiciones para todos” Enfatizo el edil de Cintalapa.

El árbol de navidad de más de 10 metros de altura, fue encendido por el alcalde alrededor de las 23:00 pm del ultimo día del mes de noviembre, al cual se da paso el mes de la unión familiar.