Menu

POLICÍAS MUNICIPALES RECIBEN RECONOCIMIENTO DE EMPRESARIOS POR COMBATIR Y ENFRENTAR A HAMPONES.

• Titular de Seguridad Pública se reúne con integrantes de CANACO y explica que Tapachula es una ciudad segura.

Por: Escena Chiapas/Tapachula

El empresariado local integrado en la Cámara Nacional del Comercio, entregó, en reunión la noche de este jueves, reconocimientos a cuatro elementos de la policía municipal, por su valor al enfrentar y combatir a banda de malhechores.

La directiva y miembros de la CANACO-Tapachula, también dieron una placa al titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Pedro Enock García Palazuelos, por explicar a detalle a directivos, socios y empresarios, la estrategia para continuar haciendo más segura esta ciudad.

Los integrantes de la Cámara Nacional del Comercio, afirmaron que desde el inicio de la presente administración municipal que encabeza el presidente, Óscar Gurría Penagos, han constatado un mayor esfuerzo en brindar la seguridad al comercio organizado y a la sociedad toda.

Los policías municipales reconocidos por el empresariado son: Adolfo Sierra Cardona, Daniel González Cigarroa, Marvin Valentino Sinal Pérezy y Miguel Ángel Villatoro Méndez, quienes el jueves 22 de noviembre, enfrentaron a una banda de delincuentes que momentos antes habían asaltado a una pareja de cuentahabientes.

“Este reconocimiento otorgado por la CANACO, nos convoca a redoblar esfuerzos en nuestra labor de prevenir el delito y de otorgar seguridad, en nuestro ámbito, en coordinación con las otras dos instancias de gobierno, a toda la sociedad”, expresó el titular de la SSPM, García Palazuelos.