Menu

Cinemex Platino & Premium abre sus puertas en Plaza Ámbar Fashion Mall

• El propio gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, encabezó la inauguración.

Por: Escena Chiapas/

La cadena Cinemex celebró este 22 de noviembre su acto inaugural de su cinema Platino y Premium que estará ubicado en Plaza Ámbar Fashion Mall de Tuxtla Gutiérrez, acto al cual asistió el propio gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

El mandatario estatal a su vez se hizo acompañar por Ovidio Cortazar Ramos; Secretario de Economía en la entidad, Edgar Arturo Pérez Tovar; gerente general del Centro Comercial Fibra Uno Parks y Rolando Maggi Saez; gerente general de operaciones de Grupo Cinemex.

Se detalló que este complejo de Cinemex en la capital chiapaneca contará con 4 salas platino y 9 premium, las cuales están equipadas con cómodos sillones de piel reclinables estilo reposet. Cuentan con una taquilla y un recibidor exclusivos, así como con personal al que se le puede solicitar alimentos gourmet y bebidas del bar de una selecta carta para ser llevados hasta la butaca.

Grupo Cinemex espera que la población de la capital y municipios aledaños se den la oportunidad de probar este concepto totalmente diferente de ver cine en Tuxtla Gutiérrez, donde serán atendidos como ellos se lo merecen.