Menu

Lista de SMN ya puede ser consultada

• La lista con los nombres de quienes salieron sorteados con bola negra, es decir, los que no realizarán su servicio militar, ya están disponibles en diversos medios de comunicación

Por: Escena Chiapas/

Posterior al sorteo realizado por el personal del Servicio Militar Nacional (SMN), en el que también estuvieron presentes autoridades civiles, la Secretaría Municipal del ayuntamiento de Comitán puso a disposición la lista de quienes no realizarán este servicio, la cual podrá ser consultada en redes sociales y otros medios de comunicación.

Los agraciados con la bola negra, deberán asistir cualquiera de los fines de semana de enero de 2019, de 08:00 a 11:00 horas, al XV Regimiento de Caballería Motorizada, ubicado en Chichimá, portando su cartilla original, únicamente para cubrir con los requerimientos que les permitirán liberar este documento.

Los documentos que deben presentar quienes no realizarán este servicio, son: acta de nacimiento, CURP, comprobante del último grado de estudios y comprobante de domicilio, todos los anteriores en copia; además, un documento en el que aceptan recibir la liberación de su cartilla a mediados de diciembre de 2019. Para consultar la lista del sorteo se puede ingresar a la página www.comitan.gob.mx, o a través de Facebook: H. Ayuntamiento de Comitán 2018-2021, medios impresos de mayor circulación, o de manera directa en la Secretaría Municipal, que está disponible de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes.