Menu

“El pueblo de Tapachula requiere de obra de primera”, Gurría Penagos

• El edil Óscar Gurría realizó el recorrido de una obra inconclusa de la pasada administración.

Por: Escena Chiapas/

Con el objetivo de que las obras pendientes de la pasada administración queden concluidas a la brevedad posible, el Presidente Municipal de Tapachula, Óscar Gurría Penagos recorrió el camino que conduce al Aguinal, a la altura de Tránsito del Estado, vialidad que fue abandonada por la pasada administración.

“Hay muchos trabajos que quedaron pendientes de la administración anterior y se ha hablado con los constructores de que es necesario terminarlos bien, como se necesita y requiere la población”, enfatizó la primer autoridad.

Acompañado del regidor Yumaltik de León Villard y el Secretario de Infraestructura, Iván Santos Alonso, el mandatario municipal explicó que esta obra es un circuito que conecta la 21 Oriente con Tránsito del Estado que conecta al camino al Aguinal, municipio de Tuxtla Chico y con la 25 Oriente hasta entroncar con la 25 Poniente lo que dará mayor fluidez a la población de Tapachula.

“Se está haciendo la pavimentación de la calle con servicio de agua potable, estamos viendo la posibilidad de ponerles lámparas, iluminar bien la calle se va pintar la señalética todo eso se está haciendo aquí”, añadió Gurría Penagos.

El mandatario municipal recorrió varias calles para supervisar los trabajos que se realizan en donde converso con los pobladores de la colonia con la finalidad de conocer las inquietudes de cada uno de ellos.

“El pueblo de Tapachula requiere de obra de primera, como pueden ver se está haciendo muy bien, las imágenes lo dicen, lo que estamos caminando lo muestra y que mejor prueba que si hay voluntad por parte nuestra”, sostuvo.

El Alcalde de Tapachula apuntó que el compromiso es dar respuesta satisfactoria a las demandas de la población y una de las más sentidas son obras consistentes en seguridad, agua potable, alumbrado, drenaje y pavimentación de calles principalmente.

“Todos los días estamos recorriendo la ciudad, viendo lo que hace falta y componiendo lo que se tenga que ir arreglando y necesita la población, vamos a continuar con la misma tónica, todos los días salimos a trabajar porque buscamos que Tapachula sea mejor lugar para vivir”, concluyó.

Ver Video