Menu

EL DR. ÓSCAR GURRÍA ESCUCHA PROPUESTAS DE SECTORES PRODUCTIVOS

• Recibe en Palacio Municipal a integrantes de la Asociación Unidad Ciudadana.

Por: Escena Chiapas/Tapachula Chiapas

Con la finalidad de escuchar las propuestas de los sectores productivos y avanzar en diversos temas relacionados con la seguridad y los servicios públicos, el presidente Municipal, Óscar Gurría Penagos, sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la Asociación Unidad Ciudadana.

El jefe del Ejecutivo Municipal, precisó que su administración trabaja coordinadamente con los sectores productivos de la ciudad, a efecto de generar una sinergia que permita dar los resultados que la población espera, como parte de la política plural e incluyente del Ayuntamiento, en donde todas las propuestas y proyectos son bien recibidos.

Gurría Penagos dijo que las acciones gubernamentales se nutren y fortalecen con la participación de sectores empresariales y organismos productivos, por lo que reiteró su compromiso de trabajo coordinado para mejorar la calidad de vida de toda la población tapachulteca.

“Los tiempos electorales quedaron atrás, nos interesa mucho trabajar de la mano con todas las organizaciones sociales, sectores productivos, cámaras empresariales y otros organismos, este gobierno es de puertas abiertas y escucha a los ciudadanos”, aseveró el mandatario local.

En su intervención el integrante de Unidad Ciudadana, Miguel Reyes del Pino, calificó de positiva la reunión de trabajo, en donde se analizaron diversos temas como la seguridad y servicios públicos.

“Es importante manifestar la participación de la sociedad en los temas que más nos preocupan, que se coadyuve con la autoridad, no podemos trabajar aisladamente, tenemos que estar unidos, sociedad y gobierno, para ser partícipes de las soluciones que se requieran para todos”, afirmó.

En este sentido resaltó la importancia de aportar propuestas que en el marco de la ley permitan el desarrollo del municipio, en respuesta a la política de trabajo expresada por el Presidente Municipal.

“El empoderamiento ciudadano es la única fórmula que nos permitirá conjuntar esfuerzos, porque gobierno y sociedad podemos hacer grandes cosas, por eso consideramos que esta
s reuniones son importantes para hacerle saber al edil tapachulteco lo que la ciudadanía necesita”, finalizó.