Menu

Tapachula avanza y muestra nuevo rostro: Gurría Penagos

• En la explanada interior del palacio municipal invitó a la base trabajadora a redoblar esfuerzos

Por: Escena Chiapas/

Durante el mensaje matutino, en los honores a la bandera, el Presidente Municipal de Tapachula, Óscar Gurría Penagos invitó a la base trabajadora a redoblar esfuerzos ante los buenos resultados en 36 días de gobierno.

“Quiero decirles, con mucho optimismo, que Tapachula sigue avanzando, Tapachula hoy empieza a mostrar otro rostro, el romper paradigmas es difícil y cuesta mucho. Sin embargo, con el esfuerzo y dedicación de cada uno de ustedes lo estamos logrando”, reiteró el doctor Gurría Penagos.

El mandatario municipal indicó que los comentarios positivos y negativos hacia el Honorable Ayuntamiento deben motivar a todos a realizar un mejor esfuerzo para hacer un mejor desempeño cotidiano que requiere la población tapachulteca.

En ese tenor remarcó que tanto Tesorería Municipal y el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap) han recuperado cobros que se encontraban en cartera vencida, con lo que se logra captar mayores ingresos para la ciudad.

“La gente se ha acercado a pagar sin presión alguna, al contrario, por invitaciones, con satisfacción les digo que se ha roto récord en el número de recibos cobrados, por eso digo que Tapachula va avanzando y va muy bien”, reiteró.

El edil de Tapachula reconoció el compromiso del Gobernador del estado Manuel Velasco Coello y el Gobernador Electo, Rutilio Escandón Cadenas por estar al pendiente de Tapachula.

Al finalizar el discurso, el doctor Óscar Gurría, entregó una bicicleta a la niña Natalia Rosales Orozco, por ganar el sorteo que se llevó a cabo en el evento “Catrineando: Biciencuentro y Altares”, en presencia de su familia.

En el mismo acto, el Presidente de Tapachula entregó el diploma a Jesús Alejandro Pinto Pérez de la Escuela Secundaria Federal número 4 Cuauhtémoc por su notable participación en el homenaje.