Menu

El compromiso es, no más gasolinazos: Eduardo Ramírez

Por: Escena Chiapas/

Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, reiteró que desde el Senado se tiene la firme convicción para trabajar a favor de que no existan más gasolinazos en el país, que solo han lacerado la economía familiar de las y los mexicanos.

Luego de haber acompañado al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en su Gira de Agradecimiento, en la capital chiapaneca, Ramírez Aguilar destacó que el aumento de las gasolinas trajo consigo una serie de alzas en el precio de otros servicios como el transporte y productos, incluso, de la canasta básica, que afectó sobremanera el bolsillo de la gente.

Eduardo Ramírez dijo que una de las principales demandas de la gente, que se detectó durante las pasadas campañas, es el aumento desmedido de la gasolina, con lo cual seguimos cien por ciento comprometidos, toda vez que fue una de las propuestas de campaña de nuestro grupo parlamentario.

“Necesitamos una mayor sensibilidad social que entienda las demandas de la gente y que frene este tipo de excesos como el incremento de la gasolina que se disparó en este sexenio, en comparación con otras Administraciones, por ello nuestro compromiso es velar para que esto ya no siga ocurriendo”, señaló Ramírez Aguilar.

El también presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales del Senado, destacó que dar una mejor calidad de vida para los hijos e hijas de las familias mexicanas, es una de nuestras principales convicciones e ideales, por los cuales seguiremos redoblando nuestros esfuerzos para que se lleven a cabo desde el Senado, concluyó.