Menu

Acuden diputados a encuentro con Presidente de la República Electo

Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Los diputados Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, Presidenta de la Mesa Directiva y Marcelo Toledo Cruz, Presidente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado, respectivamente; –así como demás integrantes de la Sexagésima Séptima Legislatura- acudieron al Encuentro que el Presidente de la República Electo Andrés Manuel López Obrador sostuvo con diversos sectores, en el marco de la Gira de Agradecimiento que lleva a cabo en todo el país.

En este encuentro donde estuvieron presentes el gobernador electo, Rutilio Escandón Cadenas y el actual gobernador Manuel Velasco Coello, López Obrador exhortó a los presentes a trabajar por el bien común de la ciudadanía y sumar esfuerzos en el desarrollo de la Cuarta Transformación de México.

Posteriormente, Andrés Manuel López Obrador fue recibido por un conglomerado de ciudadanos compuesto por estudiantes, maestros empresarios, colonos, y políticos, entre otros de todos los municipios de Chiapas.

En este sentido cabe destacar que los diputados presidentes de los órganos de gobierno del Poder Legislativo en el estado de Chiapas coincidieron en que a través del trabajo plural e incluyente, el Congreso del Estado coordinará acciones para que cada uno de los puntos que planteó el presidente electo en materia de apoyo al campo, a la educación, salud e infraestructura, se hagan una realidad.