Menu

Realizarán Expo XV Fest Chiapas

• La actividad será el 28 de octubre de 10 am a 9 pm en el Poliforum y Centro de Convenciones de Tuxtla Gutiérrez

• Decenas de proveedores se darán cita a esta Expo para brindarte datos sobre sus servicios, todo referente y que enmarca una fiesta de XV años

Por: Nein Gómez/ Fotos: Manuel García

Con el objetivo de dar a conocer que en el estado de Chiapas se cuenta con servicios de calidad para la realización de fiestas para XV Años, la Asociación de Proveedores de Audio, Iluminación y Dj’s de Chiapas (APAIDCH), se dio a la tarea de poner en marcha el proyecto de la Expo XV Fest Chiapas a realizarse el 28 de octubre en el Poliforum y Centro de Convenciones de Tuxtla Gutiérrez, de 10 am a 9 pm.

APAIDCH se encuentra realizando una labor titánica para la realización de esta Expo donde el público, que podrá entrar totalmente gratis, pueda observar los cientos de stands que estarán a disposición ese día sobre las múltiples empresas que ofertan desde la planeación de la fiesta, sesiones fotográficas, diseño de vestidos, menús gourmet, luz y sonido, entre muchas cosas más.

Así mismo, se dio a conocer que dentro de la misma Expo habrá Master Class sobre planeación de la fiesta, que correrán a cargo de personajes de prestigiosa reputación en el mundo de los wedding planers en el estado, todo esto en marcado en una gran atmosfera de fiesta, ya que el lugar será condicionado para contar con un escenario gigantesco o la muy conocida pista de baile para este tipo de eventos, donde se utilizarán hasta 140 módulos de iluminación; toda una proeza y que se podrá ver el día del evento, esto respectivamente acompañado por una música ambiente general y correrá a cargo de los Dj’s de APAIDCH.

Los organizadores agregaron que esta Expo Fest Chiapas también persigue una noble causa, que es ayudar a la asociación Padrinos por Amor A.C. donde para explicar este apoyo asistió la presidenta de la A.C., Victoria Sánchez Reyes, quien dijo que son una agrupación que ayuda a los niños del hospital pediátrico y sus familiares.

Aunque la entrada es completamente gratis, esta A.C. y APAIDCH únicamente solicitan el apoyo para el público asistente que pueden llegar con artículos consumibles y no perecederos, para que estos sean donados a los niños del hospital y sus familias. Hablamos de productos como arroz, frijol, papel higiénico, pasta dental, pediasure sabor vainilla, pañales, jabón para tocador y lavar ropa, leche deslactosada, toallas húmedas, aceite para cocinar, shampoo, azúcar, avena, atún, entre muchas cosas más.

Finalmente, los organizadores dieron a conocer que en este marco de la Expo XV Fest Chiapas, ellos estarán haciendo rifas de artículos de los proveedores, así como el sorteo de 8 servicios de luz y sonido. En cuanto a estos servicios, 3 ya están siendo sorteados por medio de una mecánica en la red social de Facebook del evento, donde se les pide a las futuras quinceañeras, de cualquier parte del estado, que suban su foto a la fan page Expo XV Fest Chiapas y donde deben solicitar a sus amistades y conocidos que le den like a la fan page y a su foto, donde las 3 imágenes con más likes serán ganadoras a los 3 primeros servicios.

Así mismo, los 5 servicios restantes serán sorteados el mismo día de la Expo, mediante tómbola, donde podrán participar las quinceañeras que den su donación para Padrinos por Amor A.C., así como las que ahí mismo contraten alguno de los servicios que estarán en los stands.