Menu

“La intención de esta institución es formar líderes ambientalistas”; José Guillermo Toledo Moguel

El director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas, José Guillermo Toledo Moguel, visitó a los alumnos del plantel 118-El Palmar provenientes del municipio de Chiapa de Corzo, que se encuentra actualmente realizando talleres sobre el cuidado del medio ambiente organizado por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

Cabe destacar, que estos talleres se realizan en el Parque Nacional Cañón del Sumidero, el cual está a cargo de Pedro Hernández Martínez, quien mencionó que estos talleres tienen el objetivo de formar personas que se involucren en el cuidado del medio ambiente desde casa y reproduzcan estas ideas en su comunidad.

Por su parte el titular del Cobach, expresó que la intención de esta institución es formar líderes ambientalistas que propicien un cambio colectivo en su entorno, destacando al plantel 118-El Palmar, como un modelo a seguir y replicar en otros educativos. De igual manera, agradeció a la CONANP, tomar en cuenta a los alumnos cobachenses en tan importantes actividades.