Menu

Se atienden necesidades del sector empresarial: SSPyTM

Por: Escena Chiapas/

La mañana de este martes se llevó a cabo una reunión, entre la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) y representantes del sector empresarial para atender y reforzar vínculos en la atención a sus necesidades.

En este sentido el titular de Seguridad Pública Municipal, Jorge Alexis Zuart Córdova, indicó que además de garantizar la seguridad para la ciudadanía, es de suma importancia ofrecer certidumbre al sector empresarial.

Al respecto, los empresarios, agradecieron la atención del funcionario municipal, quien aseveró que esta administración tiene las puertas abiertas para que tanto la ciudadanía, como el sector empresarial se acerquen y se trabaje de manera coordinada para reforzar la seguridad en la ciudad.

Dentro de la reunión se abordaron temas referentes a la seguridad, como el de la prevención, la presencia policial con recorridos pie tierra en inmediaciones de los comercios, además de tener una comunicación directa con la autoridad para atender casos de emergencia.

Es de mencionar que estuvieron presentes los presidentes de la CMIC, Canirac, Centro Empresarial de Chiapas, Asociación de Hoteles y Moteles, Industriales de la Masa y la Tortilla, así como la Unión Estatal de Pequeños Propietarios.