Menu

GURRÍA PENAGOS EXHORTA A FUNCIONARIOS A CONDUCIRSE CON ÉTICA Y HONESTIDAD

• “Trabajaremos en la profesionalización de los servidores públicos para dar resultados a los ciudadanos”.

Por: Escena Chiapas/Tapachula Chiapas

Durante su participación en el homenaje a los símbolos patrios, el presidente Municipal, Óscar Gurría Penagos, refrendó su compromiso para llevar servicios públicos de calidad a los tapachultecos, por lo que exhortó a todos los funcionarios a conducirse con ética y honestidad en el desempeño de sus funciones.

“Desde este espacio refrendamos nuestro compromiso con los ciudadanos, a ellos nos debemos y por ellos trabajaremos con profesionalismo y entrega en cada una de las áreas”, subrayó.

Gurría Penagos instruyó a todas las Secretarías del Ayuntamiento a trabajar con responsabilidad y eficacia, generando respuestas a los planteamientos que los habitantes realizan en materia de servicios públicos, infraestructura, salud, agua potable, educación, campo, entre otros.

“Vamos a trabajar de acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal 2018- 2021, como eje rector de las acciones gubernamentales que buscan abatir los rezagos expresados por la población a través de los Foros de Consulta y Participación Ciudadana”, manifestó.

El jefe del ejecutivo Municipal hizo un llamado a todos los funcionarios de su gabinete a trabajar de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Chiapas, además de conducirse con transparencia y austeridad para cuidar cada peso de los recursos públicos.

“Tapachula tiene una gran expectativa y esperanza, por eso vamos a trabajar de manera responsable en dar los resultados que los ciudadanos requieren”, finalizó el edil tapachulteco.

Durante el evento realizado en la explanada interna del Palacio Municipal, la estudiante de la Escuela Primaria Rural “Luis Chávez Orozco”, Briseyda Mendoza Mérida, dió lectura a las efemérides de la semana, en donde resaltó diversos hechos históricos que han marcado la historia de la vida nacional.

Al evento asistió la directora de la Primaria Rural “Luis Chávez Orozco”, Nelva Monjaraz Sánchez; además de los regidores Viridiana Figueroa García, Martha Patricia Velázquez Nishizawa, Isidro Ovando Medina, José Alberto de San Cristóbal Morales, Elvira Álvarez López, Aida del Rosario Flores Vázquez, entre otros funcionarios.