Menu

Comitán tendrá más policías

• Derivado de las gestiones ante el Gobierno del estado, Emmanuel Cordero logró reforzar la seguridad del municipio, así como otros avances

Por: Escena Chiapas/

Alrededor de 150 elementos más se adherirán a la policía municipal de Comitán, con lo que se reforzará la seguridad pública en el municipio, resultado que se dio luego de las gestiones realizadas por Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, ante el Gobierno del estado.

La presencia de más oficiales no sólo será para el cuidado de la ciudad, sino de la región en general, ya que la petición del presidente municipal para intensificar el resguardo ciudadano, presentada ante el gobernador Manuel Velasco, no sólo fue por Comitán.

Asimismo, en los siguientes días, se tendrá equipo especializado para llevar a cabo acciones de bacheo a lo largo de la cabecera municipal, sobre todo en aquellos puntos que han sido más afectados y reclaman atención urgente.

De estas gestiones con respuesta inmediata, también se logró traer a Comitán un equipo Vactor, el cual realizará desazolve en la red de drenaje de la ciudad, actividad que beneficiará principalmente a barrios que sufren inundaciones durante esta temporada de lluvias.

Con el ánimo de servir y sacar adelante a este Pueblo Mágico, Emmanuel Cordero continúa realizando gestiones para dar respuesta a la ciudadanía y cumplir con su plan de acciones durante estos primeros 100 días de gobierno, además de otras encomiendas importantes que continuarán a lo largo de la administración.