Menu

LA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL REALIZÓ ACTIVIDADES DE LABOR SOCIAL EN CHALCHIHUITÁN, CHIAPAS

Por: Escena Chiapas/Rancho Nuevo, Chis.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, hace del conocimiento a la sociedad en general, que el 12 de octubre del presente año, personal militar perteneciente al 13/o. Batallón de Infantería ubicado en Rancho Nuevo, Chiapas, realizó actividades de Labor Social en el municipio de Chalchihuitán, Chiapas.

Durante estas actividades, se contó con la participación del C. Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Vicente Dimayuga Canales, Comandante de mencionado Batallón de Infantería, al mando de personal de oficiales y tropa pertenecientes a diversas unidades integrantes de la VII Región Militar.

Referida Labor Social, se materializó en la comunidad Lobolaltic, del municipio de Chalchihuitán, Chiapas, proporcionando 50 consultas médicas, otorgándose a su vez 181 medicamentos; asimismo, se realizaron 25 cortes de cabello y se entregaron 120 despensas.

Del mismo modo, el C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Ernesto José Zapata Pérez, Comandante de la 31/a. Zona Militar, expresa su agradecimiento a la población y a las autoridades municipales de Chalchihuitán, Chiapas, por haber permitido al personal militar, realizar esta importante actividad.

Mediante estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México y a los organismos que colaboran en su desarrollo, recordándoles que las familias de la nación, son el motor que nos permite garantizar el éxito en cada una de nuestras labores.