Menu

INICIAN ACTIVIDADES EN LA JORNADA DEL EMPLEO TAPACHULA 2018

• Inauguran el Secretario del Trabajo, Lic. Oscar Gerardo Ochoa Gallegos y el Presidente
Municipal Dr. Óscar Gurría Penagos

• Oferta de empleo para toda la población Tapachulateca

Por: Escena Chiapas/Tapachula Chiapas

Con el fin de vincular a las diferentes empresas establecidas en la ciudad, con los iudadanos que buscan empleo, se realizó éste viernes en las instalaciones del CEA, la Jornada del Empleo Tapachula 2018, organizada por la Secretaría del Trabajo estatal.

La inauguración corrió a cargo del Secretario del Trabajo, Oscar Gerardo Ochoa y del Presidente Municipal Consitucional, Dr. Óscar Gurría Penagos quienes en conjunto con los buscadores de empleo dieron inicio a la Jornada.

Con la participación de más de 38 empresas tapachultecas y foráneas como: Autozone, Farmacias del Ahorro, Toyota, Cafesca, Gas Galgo, Ferretería Tapachula, Maderería de los Pinos, Abarrotes Loo, entre otros, ofertaron su cartera de vacantes de sus respectivas empresas.

El objetivo principal de éstas jornadas es la vinculación entre las empresas y sus buscadores de empleos, con las personas que buscan una vacante, así ahorran tiempo y en lugar de visitar a diferentes empresas, podrán dejar sus currículos directamente con los empleadores. Dichas jornadas, además de ferias y micro ferias de empleo, tiene una periodicidad durante todo el año.

En palabras del Secretario de Trabajo Estatal: “Les damos nuestros más sinceros agradecimientos a los participantes y a las empresas que apoyaron, a los buscadores de empleo por confiar en los eventos que se organizan”.

A lo que el Presidente Municipal agradeció que se realicen éste tipo de evento que benefician a la ciudadanía, sobre todo a los jóvenes recién egresados, “Uno de las principales encomiendas en éste gobierno es generar empleos para reactivar la economía y fortalecer a las familias tapachultecas” dijo el galeno.