Menu

Cobach reconoce y distingue a primera generación del plantel 10-Comitán

• El Director general del Cobach destacó la importancia del plantel en la región

• Teatro Junchavín, testigo del festejo por 40 años del Cobach y 32 del plantel 10-Comitán

Por: Escena Chiapas/Comitán de Domínguez

Luego de 32 años de existencia, la primera generación del plantel 10 del Cobach-Comitán fue reconocida por el director general, José Guillermo Toledo Moguel, quien destacó la importancia de brindar este reconocimiento a las personas que han hecho posible la consolidación de la institución al rededor del estado.

De igual manera, el titular del Cobach hizo extensivo el reconocimiento a ex directores y a su director actual, Hugo Ernesto Ballinas Urbina, así como al personal académico y administrativo que se brinda con pasión y actualización constantes para consolidar el prestigio académico de tan querido centro educativo en la región.

El Teatro “Junchavín” de la ciudad de Comitán de Domínguez fue testigo del emotivo evento conmemorativo por los 40 años de la creación del Cobach y de los 32 años de la fundación del plantel 10 .

La bienvenida estuvo a cargo del Coordinador de la Zona Sierra Fronteriza, Ismael Palacios González, quien destacó la presencia del Director General, José Guillermo Toledo Moguel como un importante acompañamiento que fortalece el espíritu de servicio y vocación para con la comunidad escolar del plantel 10.

Acto seguido, el cuerpo directivo e invitados especiales recorrieron las instalaciones del plantel 10-Comitán para finalmente disfrutar de la programación alusiva al evento conmemorativo que consistió en bailables regionales y modernos, además de participaciones musicales, exposición de artes plásticas que corrió a cargo de alumnos y ex alumnos del plantel 10 del Cobach.