Menu

Policía Municipal asegura a dos sujetos por los delitos de robo y narcomenudeo

Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Como resultado de los operativos interinstitucionales implementados por Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en coordinación con la Fiscalía de Distrito Metropolitana, Policía Estatal Preventiva y Grupo E.R.O.E, se logró asegurar a dos personas por delitos contra la salud, robo a casa habitación, comercios y cuentahabientes.

Gracias a las actividades y el constante patrullaje, fue posible que los elementos que participaron en el operativo, detectaran a dos personas sospechosas por lo que al realizarles una revisión de rutona se les encontró entre sus ropas, varios paquetes que contenían al menos 350 gramos de hierba verde con las características de la marihuana.

Cabe destacar que estas personas, manifestaron haber participado en varios robos en domicilios y negocios del fraccionamiento Real del Bosque, Albania Alta, carretera Villaflores, así como su participación en asaltos a cuentahabientes.

Por tal motivo, Marco Antonio H. G. de 41 años de edad, así como Cuauhtémoc R. S. de 36, fueron puestos a disposición de las autoridades competente para que se determine su situación jurídica, quedando asentado en la averiguación previa con número 0463-101-0201-2018.