Menu

Entrega JUCOPO reconocimiento a trabajadora con mayor antigüedad

Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez

El Congreso del Estado reconoce el esfuerzo y dedicación que durante 20 años de servicio ha brindado María de Lourdes Ocampo Rodas, señaló la diputada Silvia Lilian Garcés Quiroz, al hacerle entrega de un reconocimiento y un bono económico por sus 20 años de antigüedad laboral.

Durante el encuentro con integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Congreso del Estado se entregaron también un total de 45 bonos de puntualidad -correspondientes a los meses de julio y agosto- a empleados que se han distinguido por su disciplina y trabajo.

Al presidir la ceremonia de entrega, Garcés Quiroz reconoció que los galardonados no sólo han cumplido con sus tareas cotidianas, sino que se han esforzado en el desempeño de sus funciones y también han contribuido a la operatividad de este Poder Legislativo.

Finalmente la presidenta de la JUCOPO motivó a los trabajadores para que continúen trabajando con un profundo compromiso con la ética, la responsabilidad, la transparencia, pero sobretodo con un alto sentido humano.