Menu

Museo del Niño prepara gran Feria del Libro Infantil

• Esta actividad será el 18 de septiembre, a partir de las 11:00 horas en las instalaciones del museo

Por: Nein Gómez

Con el objetivo de seguir con su trabajo de promoción y de ser un espacio de recreación para los infantes de Chiapas, el Museo del Niño tiene preparado este 18 de septiembre su 1er Feria del Libro Infantil, la cual tendrá verificativo a partir de las 11:00 horas del día mencionado, esto en las propias instalaciones del museo.

La propia directora del museo, Yolando Alfaro, fue la encargada de dar el anuncio vía entrevista, así como lanzar la invitación a los padres de familia a que asistan el 18 de septiembre con sus hijos a las instalaciones del museo, para conmemorar de una manera educativa y divertida las Fiestas Patrias y la Federación de Chiapas a México.

“Para el día 18 tenemos nuestra primera gran Feria del Libro Infantil, todo será bajo la temática de la niñez, así que invitamos a todos los papás que lleven a sus niños para que inculquen y fomenten la lectura en sus pequeños”, menciona Yolanda Alfaro.

Aunque la temática principal será enfocado el fomento a la lectura, la feria será complementada con diversas actividades que irán desde clases de elaboración de frappes, enseñanza de tejido en macramé, entre otras.

“Va a ser un cúmulo de participación de gente brillante, en cada ramo. Vamos a premiar a escritores y escritoras de libros infantiles, presentaremos el libro de ‘Clarita’. Será algo muy valioso para sus hijos, participen y llévenlos”, dijo la directora del museo.

VER VIDEO