Menu

Presidenta de JUCOPO clausuró Curso de Verano 2018 en Congreso del Estado

Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez

La diputada Silvia Lilian Garcés Quiroz clausuró el “Curso de Verano 2018” que la Comisión de Educación y Cultura que preside la diputada Judith Torres Vera llevó a cabo en beneficio de las y los hijos de los trabajadores del Congreso del Estado.

En representación de la diputada Torres Vera, Silvia Lilian Garcés Quiroz, encabezó el acto de clausura en el que las y los niños realizaron una muestra representativa del conocimiento adquirido en artes plásticas, danza, y ajedrez.

La también presidenta de la Junta de Coordinación Política reconoció y agradeció la labor de los talleristas, quienes durante mes y medio realizaron con total entusiasmo las actividades programadas.

Es a través de estas actividades, refirió la legisladora, como se impulsa la educación en diversas áreas del conocimiento, se fomenta la unidad familiar y sobretodo, -dijo- se inculca el valor de la disciplina.

“Quiero felicitar a los niños porque se dieron el tiempo para participar en los cursos, de pintura, reciclado, bisutería, danza y ajedrez. Todas las actividades que aprendieron les van a traer algo positivo a sus vidas. El congreso del estado siempre va a estar al lado de las personas que busquen la superación”, enfatizó.

Acompañada de la diputada Cecilia López Sánchez, la presidenta de la JUCOPO entregó reconocimientos a las y los niños, así como a los maestros que participaron en el Curso de Verano 2018 del Congreso del Estado.

De esta forma, la Comisión de Educación y Cultura que preside Torres Vera, promueve la participación de las y los hijos de trabajadores en actividades artísticas y recreativas, precisamente en días de asueto y vacaciones como el periodo que actualmente concluye.

¡No se ha encontrado la galería!