Menu

UP en busca de alianzas para trabajos de investigación

• Este recinto educativo recibió la visita de los encargados máximos del INIFECH e Instituto de Desarrollo de Energías del Estado de Chiapas

Por: Escena Chiapas

Con el objetivo de seguir trabajando para mejorar como institución educativa, la Universidad Politécnica de Chiapas (UPCh), se encuentra entablando algunas posibles alianzas con el Instituto de Desarrollo de Energías del Estado de Chiapas e INIFECH para de la mano ir realizando investigaciones dentro del ramo de dichas dependencias.

Para tal efecto, este 7 de agosto, el propio director del Instituto de Desarrollo de Energías en el estado, Ing. Fernando Adolfo Zepeda Soto, así como el director general del INIFECH, Ing. Javier Utrilla Galindo, asistieron de manera directa al Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Energías Renovables de la UP (CIDTER), siendo recibidos por Navor Francisco Ballinas rector de la Universidad Politécnica de Chiapas.

Con dicha visita y el recorrido total que hicieron ambos directivos con la gente encargada del ramo dentro de la universidad, se ha logrado entablar buenos lazos de amistad, para trasladarlos a lo profesional, esperando que a la brevedad posible la UP pueda realizar trabajos en convenio con ambas dependencias.

¡No se ha encontrado la galería!