Menu

Joyyo Mayu y Caña Hueca contaron con intervención de limpieza

• El propio alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano, acudió a supervisar estos trabajos que se harán también en otros espacios públicos de la ciudad

Por: Escena Chiapas

La mañana de este jueves de 12 julio, Carlos Molano, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, dio el banderazo de salida e hizo la supervisión personal de los trabajos de limpieza a diversos espacios públicos de la capital chiapaneca, comenzando dicha cruzada en los parques Joyyo Mayu y Caña Hueca.

Desde las primeras horas de este 12 de julio el propio edil estuvo atento al trabajo de más de 100 trabajados sobre estas instalaciones de esparcimiento social, cultural y deportivo de los tuxtlecos.

“Hoy iniciamos un operativo bastante masivo, ya que nos pondremos a limpiar todo lo que es Caña Hueca. Son más de 100 gentes para realizar este trabajo y mantener lo mejor posible nuestro parque Caña Hueca, área importante donde vienen miles de ciudadanos deportistas; icono de la ciudad que hay que preservar y mantener limpia”, expuso en entrevista ante los medios Carlos Molano.

Aseguró que estos parques, así como muchos otros de la capital chiapaneca recibirán dicha atención de limpieza, así como también lograr mejorar aspectos de iluminación y seguridad en los lugares de mayor concurrencia de la sociedad tuxtleca, tanto peatonal como vehicularmente hablando.

“ya iniciamos desde hace varios días algunos trabajos y es cierto que la sociedad tiene muchas quejas, falta de luminarias de colonias, eso es cierto, pero por el momento vamos atacar a las zonas de mayor tránsito público y vehicular de los tuxtlecos, con la finalidad de mejorar la vigilancia en esas zonas, ya luego iremos trabajando, acorde al presupuesto y el tiempo que nos dé al frente del ayuntamiento, para mejorar algunas colonias de la ciudad”, dijo.

Para concluir con la entrevista y supervisión de limpieza, el edil chiapaneco hizo un llamado a la sociedad de que cooperen con el H. Ayuntamiento para mantener limpio los espacios públicos de la ciudad, “hago un llamado igual a que también los mismos usuarios del parque mantengan limpio el espacio, el Ayuntamiento no puede solo, entonces tenemos entre todos hacer el esfuerzo, sociedad y gobierno mantener limpio este espacio deportivo”.

¡No se ha encontrado la galería!