Menu

Sostiene Carlos Morales Vázquez un encuentro con el alcalde Carlos Molano de Tuxtla Gutiérrez y su cabildo.

• Se trabajará con un Programa de Desarrollo Municipal que permita evaluar los resultados de los trabajos y gestiones municipales.

Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Carlos Morales Vázquez arribó al Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, donde sostuvo un encuentro cordial con el actual alcalde Carlos Molano y parte del cabildo tuxtleco, con la finalidad de acordar una agenda de trabajo para el proceso de entrega-recepción entre el presidente municipal saliente y el entrante.

Carlos Molano, actual alcalde municipal señaló que la administración que preside está preparadas para entregar una administración lo mejor posible, con la finalidad de que la ciudadanía no vea un vacío en este proceso de transición sino al contrario, un equipo fortalecido que siga marchando bien para el trabajo a futuro.

Carlos Morales Vázquez por su parte destacó la participación ciudadana en este proceso electoral como un ejercicio plural que dio legitimidad a las autoridades electas, por lo que el compromiso de trabajo es enorme ante los retos que enfrenta Tuxtla Gutiérrez por los rezagos acumulados durante años.

Señaló que esta etapa que iniciará el ayuntamiento municipal será fundamental para el progreso de Tuxtla Gutiérrez, porque habrá de gobernarse sin distingos partidistas y atendiendo la problemática que afecta a la ciudadanía, por lo que se comprometió a trabajar por una ciudad más digna para todos, pero agregó que se requerirá la participación de todo el cabildo y todos los ciudadanos, por lo que se valorarán las cosas positivas para no iniciar de cero, pero “ya no se trabajará mediante ocurrencias, sino mediante un programa de gobierno municipal que permita evaluar logros y metas de las gestiones municipales” afirmó.

También envió un saludo y un reconocimiento a la participación de Francisco Rojas Toledo, a quien señaló como un hombre demócrata, incansable luchador por Tuxtla Gutiérrez y un candidato excelente con el que compitió con mucho respeto, pero ahora le invitó a trabajar para la ciudad que todos queremos.