Menu

Antorcha Campesina respalda la extensión de mandato de Marco Cancino

#Chiapaselecciones2018ECH

Por: Escena Chiapas/

La mañana de este domingo “Antorcha Campesina” brindó su total respaldo para la extensión de mandato de Marco Cancino en San Cristóbal de Las Casas. La organización agremia a miles de ciudadanos que han comprobado que el ahora Candidato por el Partido Verde Ecologista de México sí cumple y que, sin duda alguna, seguirá cumpliendo con los compromisos que ha establecido.

María de Lourdes Guzmán Sebastián, representante de la organización “Antorcha Campesina”, aseguró que la decisión de unirse al proyecto de Marco Cancino no fue tan rebuscada, porque “él no es candidato de promesas, es un candidato de realidades, de hechos que fueron demostrados en muchas de las colonias en donde Antorcha Campesina tiene presencia”.

La lideresa social añadió: “Yo no vine a decirles mentiras, ni voy a engañarlos; a la gente pobre como nosotros, compañeros, no nos queda más que luchar, luchar para que nuestras colonias y pueblos tengan mejoras en condiciones de infraestructura; ustedes confían en el movimiento antorchista, el cual no los va a defraudar, y con Marco Cancino al frente lo vamos a lograr”.

Por su parte la Maestra Rosita Cruci, representante de “Antorcha Campesina” en San Cristóbal de Las Casas, dijo que sólo el pueblo organizado puede contribuir a que se resuelvan las cosas en nuestra sociedad; “por eso, candidato Marco Cancino, cuente con el apoyo del Antorchismo para que la extensión de mandato sea un hecho en el municipio”.

Por su parte y al hacer uso de la palabra, el candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Cancino, destacó ante los asistentes la importancia de esta reunión “que es muy significativa para mí porque ustedes representan un movimiento social, porque ‘Antorcha Campesina’ es una organización de lucha social, una organización que ha velado por la gente humilde, por la gente sencilla, por acabar con las grandes desigualdades”.

“Por eso –añadió- yo quiero reconocerlos, porque con ‘Antorcha Campesina’ en nuestro mandato no hemos tenido ningún problema, hemos entendido las formas de gobernar y han sido un gran abrazo del gobierno, porque saben gestionar y ayudar a la gobernanza, hemos tenido electrificación, pavimentación y yo como candidato les agradezco muchísimo”.

Por último, Marco Cancino dijo que “si en la primera administración pudimos trabajar bien, en la segunda lo vamos a seguir haciendo; en la extensión de mandato vamos a seguir trabajando por ustedes, porque nosotros sí cumplimos y cumpliremos otra vez”, concluyó.