Menu

Miles se suman al doctor Paniagua

#Chiapaselecciones2018ECH

• Vecinos abarrotan el salón Kenny para escuchar su propuesta

• Se compromete a trabajar para todos los sectores de Comitán y devolverle su magia

Por: Escena Chiapas/Comitán de Domínguez, Chiapas

En un ambiente de algarabía, más de mil personas se sumaron al proyecto del doctor Paniagua.

En el salón Kenny, que lució repleto por ciudadanos que exigen un cambio en el municipio, el doctor Francisco Javier Paniagua y su esposa Yolanda Flores Ventura, llevaron su mensaje a niños, jóvenes y adultos que quedaron completamente convencidos de que su proyecto es el mejor para Comitán.

Con especial énfasis en la prevención de enfermedades, Yolanda Flores destacó que se trabajará para erradicar el cáncer de mama, uno de los males que más aquejan a la población y en el que los reflectores no apuntan, al no dársele atención.

Por su parte, el candidato del partido Verde a la presidencia municipal, destacó que será un incansable gestor para combatir la muerte materna, los embarazos en adolescentes y llevar un control de las cositías embarazadas, para garantizar que reciban completa atención en sus necesidades.

Además, el galeno precisó que trabajará sin descanso, cerca de la ciudadanía, para resolver los padecimientos de una población desatendida, y aseguró que enfatizará sus esfuerzos en iluminar las calles, atender el problema del abastecimiento de agua, aplicar un programa constante de bacheo, darle un trato digno a los elementos de seguridad para brindar tranquilidad y resolver los problemas de basura, para devolverle la magia a Comitán.

Al finalizar, ovacionado, el doctor Paniagua saludó a cada uno de los presentes, quienes le expresaban su confianza y apoyo para el 1° de julio, afirmando: ¡con usted, vamos a ganar, doctor; porque queremos un cambio y juntos vamos a lograr el Comitán que queremos!