Menu

Amatenango de la Frontera quiere el cambio verdadero con Rutilio

#Chiapaselecciones2018ECH

• El candidato chiapaneco se comprometió a encabezar un gobierno austero, honesto y transparente, en el que no haya espacio para la corrupción.

Por: Escena Chiapas/

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Rutilio Escandón, visitó el municipio de Amatenango de la Frontera, donde aseguró que con el triunfo de este movimiento en las próximas elecciones del 1 de julio se inaugurará una nueva forma de hacer gobierno en Chiapas.

El abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) señaló que este proyecto representa la opción de cambio verdadero pues cuenta con propuestas en materia económica, política y social para impulsar el desarrollo y sacar adelante los verdaderos intereses del pueblo.

Ante las y los simpatizantes que se reunieron para escuchar su mensaje, manifestó que se ha comprometido en todos los rincones de la entidad a encabezar un gobierno austero, honesto y transparente, en el que no haya espacio para la corrupción, que es uno de los problemas más graves que enfrentan el estado y el país.

“El pueblo ya no está dispuesto a permitir más injusticias y desigualdad, no es posible que mientras unos cuantos se enriquecen con el dinero del presupuesto la mayor parte de la gente se encuentre en la pobreza y sin poder avanzar”, agregó.

En este sentido, el aspirante de la coalición Morena-PT-PES llamó a la población a mantener la unidad y continuar sumando a más personas de buena voluntad a esta causa que busca desterrar el actual régimen de una manera democrática y pacífica para que sea el propio pueblo el que tome las decisiones más importantes.

Enfatizó que como gobernador continuará recorriendo el estado a ras de tierra para conocer de primera mano las demandas de la gente, siguiendo el ejemplo de quien será el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con quien cerrará su campaña en la capital chiapaneca este 27 de junio.

“Nuestro proyecto busca una verdadera transformación, queremos que en el estado ya no exista esta gran desigualdad que nos lastima, que todas y todos tengamos oportunidades para salir adelante y vivir dignamente”, dijo, al tiempo de reiterar la invitación que ha hecho el candidato presidencial para votar por todas y todos los aspirantes de Morena, PT y PES.

Por último, el aspirante a gobernar el estado exhortó a enfrentar con unidad y organización las estrategias de compra del voto y la guerra sucia que han puesto en marcha los adversarios políticos para debilitar este proyecto que cada vez suma más personas dispuestas a luchar por un mejor Chiapas.