Menu

Sostiene Rutilio encuentro con líderes transportistas

#Chiapaselecciones2018ECH

• Se comprometió a trabajar con el gremio para consolidar un sistema de transporte seguro y de calidad

Por: Escena Chiapas/

Rutilio Escandón, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Chiapas, sostuvo un encuentro con líderes de diversas organizaciones transportistas, a quienes presentó sus propuestas para impulsar este sector en el estado.

El abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) destacó la importancia de este servicio, no sólo para el desarrollo sino también para la estabilidad social de la entidad, por lo que se comprometió a trabajar de manera coordinada con el gremio.

Tras informar de las acciones que se pondrán en marcha de ganar este proyecto en las próximas elecciones del 1 de julio, el candidato escuchó las demandas de los representantes del sector con el propósito de analizarlas e integrarlas al plan de gobierno en este rubro.

En este sentido, Rutilio Escandón explicó que su proyecto ha priorizado las acciones que permitirán consolidar en Chiapas un sistema de transporte a la altura de lo que merece la población, pero que, además, represente un beneficio para la economía familiar de los trabajadores del transporte.

“Hemos asumido el compromiso de mantenernos cerca de todas las organizaciones transportistas, vamos a escuchar siempre sus propuestas e inquietudes porque reconocemos la importancia de su labor y del servicio que prestan a toda la sociedad, el cual debe ser seguro y de calidad”, agregó.

Por su parte, los transportistas presentes adelantaron que brindarán su respaldo al proyecto del aspirante de la coalición integrada por Morena, PT y PES, para trabajar de manera organizada para que el transporte en Chiapas sea más competitivo.

Finalmente, Rutilio Escandón manifestó que el transporte será un eje fundamental en la agenda de su gobierno por lo que reiteró la necesidad de sumar esfuerzos y mantener un diálogo permanente para tomar en cuenta sus experiencias y propuestas para la toma de decisiones que fortalezcan al sector.

¡No se ha encontrado la galería!