Menu

Ofrece Carlos Molano a Empresarios, Orden en Tuxtla

• Tocaron temas de seguridad, desarrollo urbano, transparencia, botones de pánico y ventanillas digitales de atención al público, entre otros.

Por: Escena Chiapas/

Al sostener una reunión de trabajo con empresarios, cámaras y colegios, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano recalcó la importancia de no perder el tiempo para poner orden en la ciudad y lograr un buen cierre de la administración pública municipal.

Durante el encuentro, Molano escuchó las demandas estratégicas del sector empresarial y reafirmó el compromiso de proponer más acciones en materia de seguridad, medio ambiente, desarrollo urbano, obras públicas y protección civil, enfocadas a poner orden en la ciudad.

“El sector empresarial es de importancia vital y estratégica para el desarrollo y bienestar de una ciudad, porque atrae inversión y genera empleos directos e indirectos”, enfatizó el alcalde.

Carlos Molano indicó que los empresarios no sólo tienen el respaldo de su administración, sino de él como un aliado y amigo, además de representar un gobierno de puertas abiertas dispuesto a privilegiar el diálogo en beneficio de sector empresarial, cámaras y colegios, concluyó.

¡No se ha encontrado la galería!