Menu

Suma Marco Cancino resplado de 34 comunidades del Sur de SCLC

#Chiapaselecciones2018ECH

Por: Escena Chiapas/San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

En 17 días de campaña Marco Cancino, candidato a la presidencia de San Cristóbal de Las Casas por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ha visitado el 52 por ciento del territorio de este municipio, en donde ha recibido muestras de respaldo total a su proyecto de extensión de mandato.

En su conferencia ofrecida la mañana de este viernes 15 de junio, el candidato verde ecologista estuvo acompañado de Mariano Martínez Vázquez, Agente de la comunidad Pozo Colorado y representante de 34 comunidades de la zona Sur, quien dijo: “Apoyamos a Marco Cancino porque trabajamos juntos, nos dio respuesta a nuestras peticiones; nosotros los habitantes de las 34 comunidades de la zona Sur apoyamos su proyecto y juntos vamos a ganar”.

Por su parte, Marco Cancino recordó las reuniones que sostuvo con habitantes de localidades de la zona Sur que se congregaron en la comunidad San José Buenavista, en donde le dijeron: “Nosotros los habitantes de estas comunidades de la zona Sur de San Cristóbal de Las Casas, respaldamos a Marco Cancino, porque es nuestro Bankilal, él nos tendió la mano siempre, nos apoyó desinteresadamente, con él nuestras comunidades tuvieron avance, tuvieron progreso, por eso lo apoyamos y lo seguiremos apoyando”.

Esto mencionó ayer jueves Florencio Evaristo Hernández Pérez, representante de la comunidad San José Buenavista, al darle la bienvenida a nombre de los asistentes, quien además exclamó que el Bankilal camina, conoce y escucha; siempre nos atendió y nunca se escondió como otras autoridades lo hicieron en su momento. Usted sabe que desde hace tres años venimos caminando y vamos a seguir adelante para sacar los proyectos que tenemos por parte de usted, cuenta con nuestro apoyo”, refirió.

El candidato verde ecologista agradeció a los habitantes de las comunidades de la zona Sur porque confían en él, porque en la extensión de mandato, al igual que lo hizo en su primera administración, seguirá visitándolos para conocer sus inquietudes, sus necesidades y atenderlas.

“Quiero agradecer a mis amigos de las comunidades de la zona Sur, los que representan a su gente y ofrendan su triunfo. Pocas veces se les reconoce el trabajo y su labor. Gracias, porque en mi caminar no tuve ningún problema con ustedes, gracias porque en mi caminar encontré amigos, gracias porque en la vida siempre existe la oportunidad de poder servir”.

El candidato verde ecologista reconoció que este es un sector de los más desprotegidos del municipio y por eso son a quienes se les debe seguir apoyando, porque además son gente de paz, son gente de trabajo y son gente que merece todo el respeto y apoyo de sus autoridades, concluyó.