Menu

AGUILAR BODEGAS ES RECIBIDO POR LA CASA DEL PUEBLO

#Chiapaselecciones2018ECH

Por: Escena Chiapas/Venustiano Carranza, Chis.

José Antonio Aguilar Bodegas, candidato de la coalición Por Chiapas al Frente, fue recibido por la dirigencia de la emblemática organización Bienes Comunales Casa del Pueblo e hicieron compromisos claros de trabajar en forma conjunta para dar impulso a la producción y tecnificación del campo.

Asimismo para la rehabilitación de las carreteras y caminos saca-cosechas, la ampliación de la capacidad del ingenio Pujiltic, mejorar los servicios de salud en las clínicas y hospitales, la educación, el empleo y la seguridad.

Fue una reunión en donde Aguilar Bodegas escuchó a cada uno de sus integrantes que le plantearon la problemática que enfrentan e hicieron el compromiso de unificar esfuerzos para atenderla, dando prioridad a la producción agrícola, principalmente el maíz y a la vez darle impulso a un programa de invernaderos.

El candidato de los partidos PAN, PRD y MC ratificó su disposición para ampliar en 50 mil hectáreas el riego en Chiapas, así como crear un fondo de garantía que permita a los productores contar con créditos.

Asimismo afirmó que en su gobierno se recuperará el orden y dará plenas garantías a la tenencia de la tierra.

Acompañado de los candidatos a la presidencia municipal de Venustiano Carranza, Rosa del Pilar Ruiz Courtois; a la diputación federal, Daniel Sánchez y a la diputación local, Claudia Gómez Giordana, señaló que se ampliará la oferta educativa para que los jóvenes puedan estudiar.

Aguilar Bodegas también sostuvo encuentros con habitantes del ejido Flores Magón y representantes de diversas comunidades de Venustiano Carranza, así como en Villa las Rosas y Aguacatenango, en donde ratificó que Chiapas tiene que cambiar con el voto de los ciudadanos el 1 de julio.

Por ello les pidió su voto de confianza para los candidatos de la coalición Por México y Por Chiapas al Frente, quienes se encuentran comprometidos con el desarrollo.