Menu

Mujeres comprometidas con Chiapas son candidatas de Podemos Mover a Chiapas

#Chiapaselecciones2018ECH

• En las principales ciudades de la Costa del Estado, el Partido Morado postuló a mujeres a los Ayuntamientos.

• La militancia de Podemos Mover a Chiapas en abierto respaldo a Fernando Castellanos, para ser el nuevo gobernador del estado.

En el partido Podemos Mover a Chiapas con La Fuerza de las mujeres vamos a generar un cambio a fondo en la administración y la conducción política de los municipios de La Costa del Estado.

Así lo manifestó el candidato a Gobernador Fernando Castellanos Cal y Mayor al destacar que en Arriaga, Tonalá, Pijijiapan, Escuintla, Tuzantán, Villa Comaltitlán, Huixtla, Suchiate, Metapa y Tuxtla Chico, las mujeres son quienes encabezan las planillas del partido Morado para la elección de los Ayuntamientos.

En un encuentro con la militancia del partido Morado en Arriaga, que se realizó bajo un torrencial aguacero y bajo el liderazgo de la candidata a la Presidencia Municipal Mercedes Aguilar Pérez, Fernando Castellanos, reconoció que las mujeres van a marcar la diferencia en esta próxima jornada electoral.

En el evento también estuvieron el candidato a Diputado Federal Raciel López Salazar y el líder moral de Podemos Mover a Chiapas y Coordinador Estatal de la campaña “La Fuerza de Chiapas”, Enoc Hernández Cruz.