Menu

“Soy un convencido de que es posible recuperar la grandeza de Arriaga: Balbino Castillejos Toledo”

#Chiapaselecciones2018ECH

• Arranca campaña hacia la presidencia municipal de Arriaga

Por: Escena Chiapas/

Teniendo como escenario el Parque Central del ejido Emiliano Zapata y teniendo como testigos a cientos de priístas, Balbino Castillejos Toledo, candidato del tricolor dio inicio a su campaña político electoral, este martes 29 de mayo.

“Soy un convencido de que es posible recuperar la grandeza de Arriaga, para ello debemos de trabajar en unidad todos los sectores y hacer que vuelvan los años maravillosos de una economía fortalecida” dijo categórico Balbino Castillejos Toledo, candidato del PRI a la presidencia municipal.

“Soy un hombre de valores” dijo, “y me he preparado en la administración pública para afrontar cada uno de los retos que tanto necesita nuestro municipio. No más improvisados al gobierno municipal” afirmó.

Aseguró que a Arriaga le urge una nueva visión de futuro y recuperar su grandeza del pasado,y por eso me compromete a encabezar un gobierno capaz y eficiente en la toma de decisiones que coloque a Arriaga en otro contexto y otro escenario del desarrollo regional, estatal y nacional.

“Vamos a mejorar el rumbo y por consiguiente el nivel de vida para las familias arriaguenses. “ concluyó.

¡No se ha encontrado la galería!