Menu

Chiapas para los chiapanecos: Fernando Castellanos

#Chiapaselecciones2018ECH

• Busca que sean chiapanecos quienes decidan el futuro de Chiapas

Por: Escena Chiapas/

Arropado por miles de simpatizantes que lo respaldan en Cintalapa, Jiquipilas y Ocozocoautla, Fernando Castellanos Cal y Mayor, candidato a gobernador de la candidatura común “La Fuerza de Chiapas”, destacó que en su gobierno se asegurará en fortalecer la economía local, impidiendo que los recursos que son de Chiapas se los lleve gente de fuera.

“Chiapas para los chiapanecos. Esa será nuestra postura. No vamos a permitir que venga gente de fuera a llevarse lo que le corresponde a las y los chiapanecos.”

Ante la militancia de los partidos que le acompañan, Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido, Fernando Castellanos Cal y Mayor reconoció que en Chiapas existe una fuerza irremplazable y es la de los chiapanecos, que tienen lo necesario para realizar la obra local, abonar en la toma de decisiones para la entidad y que se comprometen totalmente con el bienestar de los suyos.

Fernando Castellanos refirió que la riqueza de Chiapas es para los chiapanecos, por eso, desde su proyecto político se fortalecerá que todos lo relacionado al desarrollo y progreso de Chiapas sea hecho con manos y empresas cien por ciento chiapanecas, como lo fue en su administración en la capital del estado.

En un ambiente de emoción y fiesta los simpatizantes reconocieron en Fernando Castellanos a su próximo gobernador, toda vez que, la propuesta del candidato es mantener un gabinete de gobierno totalmente local, con gente que conoce de cerca las urgencias de Chiapas y las familias.

Finalmente, Fernando Castellanos Cal y Mayor dijo que con el cariño de la gente y su apoyo, la gubernatura del estado será para la Fuerza de Chiapas, porque la fuerza son su gente y sus ideas.