Menu

SE reconoce a trabajadoras en el Día de las Madres

Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez

El secretario de educación en Chiapas, Eduardo Campos Martínez, encabezó una celebración con motivo del Día de las Madres; evento al que asistieron trabajadoras administrativas y maestras.

En un ambiente de fiesta, Campos reconoció el esfuerzo diario de las jefas de familia para llevar el sustento a sus hijos, “una tarea que para muchas no es justa ni fácil, porque implica que realicen una doble y hasta una triple jornada”.

Acompañado del subsecretario de educación, Eduardo Velázquez Hernández, Campos Martínez otorgó reconocimientos a trabajadoras que cumplieron 30 años de servicio en esta dependencia, a quienes agradeció por su entrega y compromiso con la sociedad chiapaneca.

“La fuerza de la Secretaría de Educación está en las mujeres; son ustedes, con su dedicación y tenacidad quienes llevan a buen puerto los esfuerzos que hacemos a favor de los niños y niñas de Chipas”, expresó.

En este tradicional festejo, el secretario consideró que la contribución de las mujeres en la formación de las nuevas generaciones ha sido fundamental en la historia del país.

¡No se ha encontrado la galería!