Menu

Batalitos en Acción realizó donaciones por el Día del Niño

• En 3 diferentes lugares realizaron acciones por una infancia digna y feliz

Por: Escena Chiapas/

Por el marco de la conmemoración del Día del Niño en nuestro país, la Fundación Batalitos en Acción, proyecto encabezado por el niño Josué Batali Yuing Fonseca, puso a ‘manos a la obra’ para realizar acciones de donación en especie a cientos de niños en su día.

En compañía de su señora madre, Lic. Guadalupe Fonseca, lograron acudir a 3 lugares diferentes, para hacer entrega de juguetes, dulces, incluso cajitas feliz de McDonald’s, artículos que fueron posible gracias a madre e hijo, así como sus donadores que desinteresadamente se unieron a esta causa que bautizaron con el lema: “Por una Infancia Digna y Feliz”.

El evento que logró reunir a una mayor cantidad de beneficiados fue el realizado en Fraccionamiento Atenas, donde Batalitos en Acción logró llevar, alimentos, regalos, dulces y show de payasos a más de 250 niños de este fraccionamiento y colonias aledañas a ella.

La segunda acción por los festejos del Día del Niño fue en Ciudad Maya, donde hicieron entrega de regalos y dulces a un promedio de 150 niños que viven en esta zona de la capital chiapaneca.

Finalmente, pero no menos importante, el propio Josué Batali Yuing Fonseca y la Lic. Guadalupe Fonseca, acudieron a la escuela primaria Miguel Álvarez del Toro, donde a 40 niños se les hizo entrega de cajitas feliz de la empresa McDonald’s, la cual aparte de sus alimentos, contiene juguetes para los infantes.

Es de esta manera, que los ciudadanos que hicieron posible esto, así como tener activo a la Asociación Batalitos en Acción, llevaron felicidad y sonrisas a cientos de niños de la capital chiapaneca, únicamente con la misión de darles un Día del Niño tal y como se lo merecen año con año.

¡No se ha encontrado la galería!