Menu

Más calles para Cintalapa: Betancourt Esponda

Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutierrez

El titular de SOPyC, Jorge Alberto Betancourt Esponda continúa atendiendo con acciones de obra pública las necesidades de la gente sin distingos políticos, ni sociales en diversos municipios de Chiapas.

En esta ocasión encabezó la inauguración de la pavimentación urbana de la Calle Juarez, entre 24 de Febrero y Nazaret en el municipio de Cintalapa, donde además fue acompañado por el diputado Federal Julian Nazar Morales, un gran gestor de recursos públicos.

Así lo señaló Jorge Alberto Betancourt, titular de la Secretaría de Obra Pública y comunicaciones (SOPyC), quien expuso que el Gobierno del estado continúa realizando acciones para el desarrollo de centros urbanos municipales, mediante el mejoramiento de la infraestructura pública, particularmente con la modernización de vialidades.

En el lugar cientos de vecinos de la Colonia Insurgentes del Municipio de Cintalapa se reunieron con Betancourt para agradecer por la conclusión de la obra que les permitirá tener accesos seguros a sus viviendas.

Estos trabajos de mejoramiento urbano permiten coadyuvar con los municipios en la atención de demandas prioritaria de la población, explicó a los vecinos del lugar que en en medio de una verbena popular acompañaron a Betancourt Esponda a recorrer la nueva y moderna vialidad.

Con estas acciones el Gobierno del Estado, a través de la SOPyC, ratifica su compromiso con los municipios y el mejoramiento en la calidad de vida de los ciudadanos, con acciones primarias y de alta envergadura en beneficio de todas las familias chiapanecas. Finalmente el titular de SOPyC reconoció la capacidad de gestión de recursos del diputado Julian Nazar, un aliado de los chiapanecos, dijo.

¡No se ha encontrado la galería!