Menu

Continúa mejoramiento urbano en Chiapas: Betancourt Esponda

• En diversas regiones de Chiapas se mejoran vialidades primarias y también arterias de desfogue intermunicipales como los libramientos Norte y Sur en la Zona Metropolitana de Tuxtla Gutierrez

Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez

El Gobierno del estado continuará ejecutando acciones de mejoramiento urbano en diversos municipios del estado, explicó el titular de la Secretaría de Obra Publica y Comunicaciones (SOPyC), Jorge Alberto Betancourt.

Explicó que en Tuxtla Gutierrez han realizado diversas inversiones para el mejoramiento de las condiciones urbanas, en el marco de atención al Plan de Desarrollo de la Zona Metropolitana.

Recientemente se concluyeron inauguraron calles con concreto hidráulico en la colonia Xamaipak, en la capital chiapaneca atendiendo una permanente de la ciudadanía que antes de cumplió también en la Colonia las Delicias.

“El gobernador nos ha pedido trabajar fuerte en el mejoramiento urbano de diversos ciudades en Chiapas”, dijo

Explico que se han atendido arterias primarias y secundarias, como el caso de la rehabilitación a los libramientos Norte y Sur, el Bulevar Belisario Domínguez y la 5ª Norte, pero también se mantiene el mejoramiento en las calles en las distintas colonias.

Explicó que la colonia Xamaipak, el gobernador Manuel Velasco recién inauguró 459 metros lineales de concreto hidráulico, de la 14ª poniente al Periférico Sur, además de contar con guarniciones y servicios básicos.

Recordó que hace unas semanas también el mandatario inauguró en Las Delicias, 480 metros lineales de la 12 Norte, entre Calzada al Sumidero y la Quinta Oriente, pavimentadas con concreto hidráulico y una nueva red de agua potable y guarniciones.

Finalmente dijo que estas acciones de mejoramiento urbano se repiten en prácticamente todas las ciudades del estado y tiene por objetivo incentivar el desarrollo económico y social de todos los chiapanecos.

¡No se ha encontrado la galería!