Menu

Invita Ayuntamiento de Tuxtla a regularizarse en el pago predial

Por: Escena Chiapas/

La Coordinación General de Política Fiscal de Tuxtla Gutiérrez invitó a la población a regularizarse en materia de pago predial y a aprovechar los últimos días del mes de enero para realizar su pago del impuesto y contar con el descuento del 20 por ciento.

La dependencia municipal exhortó a la población tuxtleca a acercarse a sus oficinas, principalmente a quienes tienen adeudos para ponerse al corriente con sus compromisos fiscales y evitar sanciones.

En este sentido, anunció que continuará con el embargo de inmuebles a los clientes morosos que no han pagado el impuesto predial, pues señaló, tras ser notificados y aun así no cumplir con sus pagos, los ciudadanos morosos hoy son sancionados de esta forma.

Por último, la Coordinación General de Política Fiscal de Tuxtla Gutiérrez recordó que durante el mes de febrero se aplicará el descuento del 10 por ciento y del cinco por ciento en el mes de marzo. Asimismo, señaló que a las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y con discapacidad, se les ofrecerá el 50 por ciento de descuento durante los meses de enero a marzo.

¡No se ha encontrado la galería!