Menu

Entregan Fernando Castellanos y Martha Muñoz apoyos del Programa Un Futuro DIFerente

Por: Escena Chiapas/

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, entregó 500 paquetes de apoyo alimentario del programa Un Futuro DIFerente en la colonia Las Flores.

Al respecto, el mandatario chiapaneco reafirmó el compromiso de su gobierno con los sectores vulnerables, y señaló que contribuir a la alimentación de las personas se ha convertido en una de las principales prioridades del ayuntamiento tuxtleco.

“Sabemos del esfuerzo que representa el llevar el pan a la casa, se requiere de mucho trabajo y es por ello que estamos aquí con ustedes para traerles estos apoyos y contribuir a la alimentación de sus familias”, indicó.

Tras llevar a cabo la entrega de 500 paquetes alimentarios, la presidenta del DIF Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, señaló que el gobierno de la ciudad trabaja para mejora la calidad de vida de las mujeres, especialmente las de los sectores de mayor vulnerabilidad, por ello se ha redoblado los esfuerzos para ampliar la cobertura de este y otros programas del DIF para ayudar a quienes más lo necesitan.

“Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes, estoy segura que esto es un granito de arena para su bienestar; nuestro compromiso es con su bienestar y con mejorar las condiciones de vida en sus hogares, vamos a acercar las herramientas que necesitan para que puedan salir adelante”, indicó.

Finalmente, el presidente Fernando Castellanos señaló que para fortalecer las acciones en favor de las mujeres, se han reforzado las acciones y estrategias para atender los objetivos de la Alerta de Género en el estado de Chiapas, y salvaguardar la integridad y el bienestar de este sector poblacional.

¡No se ha encontrado la galería!