Menu

Se interconecta el nuevo Libramiento Sur Doctor Manuel Velasco y el Bulevar Belisario Domínguez

Mediante acciones de atención y rehabilitación se mejora la Calzada Emiliano Zapata y vialidades alimentadoras del nuevo Libramiento Sur Doctor Manuel Velasco, en la Zona Metropolitana

Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez

Gracias al trabajo conjunto entre sociedad y Gobierno se mejoran vialidades alimentadoras al nuevo Libramiento Sur Doctor Manuel Velasco y al mismo tiempo se mejoran las condiciones de tránsito en zonas urbanas de la capital del estado.

Así lo explicó el titular de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC) Jorge Alberto Betancourt Esponda quien expuso que se tiene considerables avances en los trabajos de mantenimiento y rehabilitación con carpeta asfáltica y señalamiento horizontal de la calzada Emiliano Zapata.

Estas acciones viabilizarán la conexión del nuevo Libramiento Sur, denominado Doctor Manuel Velasco y el Bulevar Belisario Domínguez.

Así mismo en los trabajos de la Tercera Oriente entre la Séptima Sur y el Bulevar Belisario Domínguez de la colonia Terán en la capital del estado.

Estas acciones son ejecutadas por el Gobierno del estado y ofrecen servicios de calidad que facilitan la comunicación, el traslado y coadyuvan al progreso

Al respecto vecinos y los propios trabajadores de la zona refirieron que la vialidad estaba en malas condiciones con múltiples baches e irregularidades en la zona de rodamiento, por lo que agradecieron al gobernador Manuel Velasco por resolver los problemas de comunicación en la zona.

“Además del Libramiento Sur Doctor Manuel Velasco, tenemos más y mejores calles (…) esto evidencia el compromiso del Gobierno del estado con la armonía, seguridad y mejora a la Infraestructura carretera, en acciones que fortalecen el desarrollo de las y los chiapanecos”, dijo Betancourt Esponda.

¡No se ha encontrado la galería!