Menu

Arturo Aquino presenta e invita al concierto ‘Esperanza’

• Será el 17 de enero en el Poliforum de Tuxtla Gutiérrez

• El evento es con causa. Todo lo recaudado será para los damnificados del terremoto del 7 de septiembre de 2017

Por: Escena Chiapas/

‘Esperanza’, así se titula el concierto que Arturo Aquino; el ‘Piano de México’, se encarga de encabezar y que este lunes 8 de enero hizo su presentación oficial ante los medios de comunicación, donde el objetivo central de este evento será recaudar fondos para los hermanos chiapanecos que resultaron afectados por el sismo ocurrido el 7 de septiembre de 2017.

17 de enero es la gran cita a este magno concierto en el Poliforum Mesoamericano de Tuxtla Gutiérrez, donde Arturo Aquino se hará acompañar por grandes amigos y artistas como Raúl Ornelas, Carlos Macías y Luis Adrián Cruz Ramos; mejor conocido sólo como Luis Adrián, ganador de La Voz México 2017.

Arturo en esta ocasión cuenta con el respaldo de la asociación civil Dar Daraní A.C. quien sin fines de lucro se unen al ‘Piano de México’ para que todo lo recaudado de los boletos vendidos del concierto vaya integro a esa población del estado de Chiapas que aún siguen pasando malestares por el sismo del 7 de septiembre.

El propio Arturo Aquino expuso en la conferencia de prensa que se ha dado a la tarea de recorrer las zonas más afectadas del estado por el terremoto, donde ha vivido personalmente ver esas necesidades que tienen nuestros hermanos chiapanecos y por ello surge la idea de buscar apoyo a través de su talento musical y la de otros grandes artistas que tendrá como invitados.

El concierto contará con precios sumamente accesibles para la recaudación de ese recurso económico: zona melón 300, magenta 200 y azul 100 pesos. En cuanto los puntos de venta de los boletos, estos son, Perfumería Adriana de Plaza Galerías, Colonia Laureles, Restaurant Tuchtlán del Poliforum, Hospital Veterinario Pets ubicado en Calzada Juan Crispín, Papelería Cobadonga ubicado en 4ª Sur y esquina 16° Oriente y en http://www.smartticket.com.mx. Igual el mismo día del concierto habrá boletos a la venta en la taquilla del Poliforum Mesoamericano.

Los organizadores también ponen a disposición un número de teléfono celular: 961 161 0741, en el cual el público en general puede llamar e incluso mandar mensajes por Whatsapp, para solicitar cualquier información o preguntar sus dudas en torno al concierto.

Es así como Arturo Aquino simplemente lanza la invitación al público en general del estado a que hagan eco y a su vez acudan a este concierto que persigue una noble causa, ya que valdrá la pena desde ese punto del apoyo a los damnificados, así como toda la puesta en escena que verán, ya que él y los artistas invitados se brindarán al máximo para dar un magno espectáculo.

¡No se ha encontrado la galería!