Menu

Asisten al FLASOG 2017

• En Cancún, Quintana Roo

Por: Escena Chiapas/

Teniendo como marco las paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo, México, se llevó a cabo del 5 al 9 de noviembre el XXII Congreso de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología (FLASOG), que reúne a los mejores médicos en estas ramas a nivel mundial.

Con el propósito de actualizarse en su campo de especialidad, una delegación de médicos chiapanecos se hizo presente en el FLASOG 2017. Este contingente estuvo conformado por los doctores: Jorge Ramírez Matus, Rosalba Jiménez, Lucía Trinidad Sol, Ileana Valdez, Darío Montes de Oca, Oscar Burguete, Andrey Orantes, Luis Gordillo, Rodimiro Aguilar, Cristóbal Montes de Oca, José Luis Aquino Hernández, Gerardo del Barco, Roberto Avendaño, Amilcar Brindis, Ahmad Soltani, Miguel Ángel Flores Gaxiola, entre otros más.

La próxima sede de este congreso será Paraguay en 2020, donde consideran que la asistencia será tan buena como la de este año.

Enhorabuena a estos médicos chiapanecos preocupados por ser mejores especialistas y en elevar el nivel de la oferta médica en el Estado.

¡No se ha encontrado la galería!