Menu

Reafirma FGE compromiso con familias de usuarias y usuarios del programa CENTRA

Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA) reportó un total de mil 250 usuarias y usuarios beneficiados con herramientas básicas que aumentan las posibilidades de obtener empleos.

Los resultados a la fecha indican que mil 110 personas concluyeron uno de los cursos ofertados por el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) y por el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH).

Además, 26 más obtuvieron certificado de nivel primaria y secundaria otorgado por el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (ICHEJA).

Actualmente 102 usuarias y usuarios están inscritos en cursos de Informática, Windows e internet, Mantenimiento de sistemas, Mantenimiento básico de equipos de aire acondicionado, Refrigeración y aire acondicionado, Soldadura, Contabilidad y Emprendurismo.

También en cursos de Tejido con telar de pedal, Bisutería artesanal, Diseño y fabricación de muebles de madera, Carpintería, Repostería, Hortalizas de traspatio y primeros auxilios.

¡No se ha encontrado la galería!