Menu

Jorge Hernández parte a la Copa Presidente en Las Vegas

• El artemarcialista chiapaneco tendrá actividad este domingo en la división de -54 kilogramos

Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez.

El taekwondoín Jorge Iván Hernández Ramírez se reporta listo para encarar este fin de semana la Copa Presidente en Las Vegas; evento que repartirán puntos al ranking mundial y otorgará wild cards para el Campeonato Panamericano.

Previo a su partida a Nevada, el atleta perteneciente a la Escuela de Taekwondo Panamericano “Rep-Dom”, indicó que llega motivado después de coronarse campeón de la Universiada Nacional 2017.

“En el mes de julio ganamos la Universiada, lamentablemente me quedé cerca de ir al Mundial, ya que en la evaluación caí ante seleccionado nacional César Rodríguez con un marcador cerrado de 24-22, pero ya le dimos vuelta a la página y ahora estamos enfocados en el evento de Las Vegas” declaró.

Asimismo, señaló que actualmente se encuentra entrenando calidad de semi interno en el Comité Olímpico en la Ciudad de México y expresó que se ha preparado fuerte para buscar colocarse dentro de los primeros lugares del certamen..

“Vamos con todas las ganas de hacer un buen papel, a mi me toca pelear el domingo 8 de octubre, estaré participando en la división fin en -54 kilogramos y dejaremos todo para estar entre los mejores”, mencionó Hernández Ramírez.

Por último, el artemarcialista expresó que el certamen de Las Vegas contará con un gran nivel ya que a parte de repartir puntos al ranking mundial en la categoría senior, otorgará wild cards para el Panamericano.

“Asistirán selecciones de diferentes países, estará reñido también por un lugar en el Campeonato Panamericano 2018, pero hay confianza del entrenamiento que se ha realizado y vamos con toda la ilusión de regresar a casa con un medalla”.

La Copa Presidente se realizará del 5 al 9 de octubre en el Westgate Las Vegas Casino & Resort, donde arribarán más de mil competidores en las categorías, cadetes, juvenil y senior.

¡No se ha encontrado la galería!