Menu

Invita Fernando Castellanos a celebrar el segundo aniversario del Corredor Cultura

Por: Escena Chiapas/

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, invitó a la población capitalina a celebrar este primero de octubre el segundo aniversario del Corredor Cultural.

Los llamó a sumarse a las diversas actividades que se realizarán este domingo 1 de octubre en la Calzada de los Hombres Ilustres, de 11:00 a 15:00 horas.

El mandatario capitalino destacó que los asistentes a este evento podrán disfrutar de actividades dedicadas a la astronomía, literatura, talleres, orgánicos, museos, mercadillo, danza, ajedrez y música.

El presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, refrendó el compromiso de su gobierno para fortalecer el tejido social mediante el impulso de actividades culturales y artísticas como las que se realizan en el Corredor Cultural.

Finalmente, reiteró la invitación a la población para que asistan este domingo primero de octubre a la Calzada de los Hombres Ilustres a disfrutar del programa cultural que se ha programado, en compañía de familiares y amigos.