Menu

Concluido el nuevo Parque La Ceiba, en El Bosque

• El nuevo parque se integra a la red estatal de parques, centros deportivos, recreativos y de alto rendimiento que el Gobierno del estado construye, atendiendo la Cruzada Estatal por el Deporte como una política pública que procura el sano desarrollo de los pueblos de Chiapas.

Por: Escena Pública/Tuxtla Gutierrez.-

Dando continuidad a las acciones de la Cruzada Estatal por el Deporte, el Gobierno del estado a través de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC) concluyó los trabajos de construcción del nuevo Parque La Ceiba, en el Municipio de El Bosque.

Así lo informó el titular de la SOPyC, Jorge Alberto Betancourt Esponda quien detalló el nuevo parque beneficiará más de 30 mil habitantes de la zona y representa una alternativa saludable para incentivar el deporte y procurar el bienestar general en toda la región.

Agregó que la construcción del parque, brindara al municipio un nuevo espacio recreativo, logrando más espacios para el sano entretenimiento de la población, tal como lo manda el Plan Estatal de Gobierno del mandatario Manuel Velasco Coello.

Agregó que el Parque está concluido al 100 por ciento y cuenta con kiosko, foro, sanitarios, bancas, mobiliario, explanada, áreas de juegos, luminarias, locales comerciales, rampas de acceso, explanada para tianguis, además de espacios deportivos generales, entre otros.

El nuevo parque se integra a la red estatal de parques, centros deportivos, recreativos y de alto rendimiento que el Gobierno del estado construye en beneficio de las y los chiapanecos, atendiendo la Cruzada Estatal por el Deporte como una política pública que procura el sano desarrollo de los pueblos de Chiapas.

De esta manera se multiplican los espacios de convivencia procurando el sano esparcimiento de las y los chiapanecos, puntualizó el encargado de la obra pública estatal.

¡No se ha encontrado la galería!