Menu

Visita Martha Muñoz Centro Pediátrico del Hospital Gómez Maza por el “Día del Niño”

Por: Escena Pública/

En el marco de la celebración del Día del Niño, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, visitó a pacientes del Centro Pediátrico del Hospital Gómez Maza, con quienes compartió un momento de alegría y sorpresas.

En compañía de las damas del voluntariado de la institución, personal del hospital y los papás de los pequeños, hizo entrega de juguetes y dulces, reafirmando su compromiso con los niños y niñas del municipio para mejorar su calidad de vida.

Señaló que en el DIF Municipal es primordial el trabajo que se hace diariamente para cuidar de la salud y velar por los pequeños en condiciones vulnerables, pues son el futuro de nuestro de nuestro país.

Asimismo, Muñoz de Castellanos tuvo la oportunidad expresar su reconocimiento al papel tan importante e incansable que hacen los padres de familia de todos los niños que se encuentran internados o recibiendo algún tratamiento médico y que luchan día a día para sacarlos adelante, ofreciéndoles su apoyo incondicional.